ALGUNAS LECTURAS

libro

Osteopatia contra Cefaleas y migrañas

Dolor de cabeza

Migrañas, cefaleas (dolores de cabeza) , hay una amplia variedad de enfermedades que tienen en común molestar el día.
A menudo, una manipulación precisa y suave puede aliviar.

Seguir leyendo

QUE TIPO DE TECNICAS USAN LOS OSTEOPATAS?

tecnicas osteopatia

En los estudios en la escuela de osteopatía , el estudiante adquiere una serie de técnicas .

Ellos le permiten tener una maniera de trabajar que será mejor con la experiencia.

Estas técnicas son como las herramientas que se llenan de un maletín .
El terapeuta sabe cómo utilizar la herramienta adecuada en el momento adecuado .

La combinación de diferentes técnicas osteopatías se elige en función del motivo de consulta, de los antecedentes del paciente, de la indicación postural , de la edad del paciente, del plan de tratamiento establecido por el osteópata , y muchas otras cosas .

Las diferentes técnicas utilizadas por los osteópatas son parte de un plan de tratamiento hecho después de un diagnóstico osteopatíca desarrollado con exámenes neurológicos , ortopédicos y osteopatícas y tienen en cuenta al paciente como un todo.

Todas estas técnicas requieren un gran aprendizaje y un mucha experiencia.

EL ESTRES Y LA OSTEOPATIA

yoga.jpg

El estrés es una respuesta no específica y de intensidad variable del cuerpo contra circunstancias no controladas por el individuo.
Sin duda es el mal del siglo en las sociedades occidentales y la osteopatía es una solución natural a este flagelo de los tiempos modernos .