10 MANERAS PROBADAS PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD!

  • Por quentinrm
  • El 12/07/2013
  • Comentarios (0)

être heureux.jpg

"He decidido ser feliz porque es bueno para la salud"
Voltaire ya había comprendido muchas cosas :
Salud y bienestar proviene en gran parte por la mente.
De hecho, un reciente artículo publicado en Business Insider muestra que en la vida cotidiana, hay una serie de cosas que hacer para sentirse más feliz.
Aquí 10 maneras científicamente probadas:

Compartir dinero ( o regalo )con otros:

regalo.png

un estudio publicado en el Boletín Psicológico asegura que pasar regularmente dinero para hacer felices a los demás te hace sentir más feliz. Según las conclusiones del estudio, "las personas más felices son algunos de los principales donantes".

Y no importa lo que el regalo era dado. Hacer feliz a alguien dándole algo en lugar de disfrutar de sí los hace más felices.





Intente algo nuevo:

redbull.jpg

Según los investigadores de MSN living, las personas que van regularmente a la aventura, nuevas experiencias,  son generalmente más felices. Porque aprender cosas nuevas es una gran manera de mantener el cerebro estimulado. Y dijo el cerebro estimulado, dijo recepción positiva de las nuevas prácticas. Un consejo: dejar la rutina, variar las actividades!




Escribe pequeñas (o grandes ) alegrías del día:

atelier-ecriture.png

se ha demostrado que las personas que escriben cosas positivas del día todos los días son más felices.






Establecer nuevas metas:

objetivo.jpg

la teoría psicólogo de Jonothan Freedman en el Business Insider es que las personas que tienen la capacidad de establecer metas a corto y largo plazo son más felices. Del mismo modo neurocientífico Richard Davidson de la Universidad de Wisconsin asegura que el trabajo duro para alcanzar un objetivo específico y hacer esfuerzos para hacerlo genera emociones fuertes. También permite que las personas tienen menos temor y menos deprimidos. Finalmente, Michael Argyle, si las personas que se fijan metas y significado en sus vidas son más felices que la media.





Retrasar los buenos tiempos:

chicachoco.jpg

Varios estudios, incluidos los realizados por el psicólogo de Harvard Daniel Gilbert, muestran que regular pequeños placeres puede aumentar la felicidad general.

Por lo tanto, multiplica pequeñas satisfacciones que la gente mayor probabilidad de ser feliz. Un estudio muestra que la mayoría de los voluntarios que se anuncia que se han ganado una cena gratis prefieren retrasar la fecha de la misma en lugar de tomar la misma noche. ¿Por qué? La razón es simple. Esperar una semana, diez días o un mes, estimula el cerebro y excita más. Prevención de placer y una técnica inventiva para obtener el doble de la felicidad. Los niños tienden a hacer lo mismo. Por ejemplo, la mayoría de ellos se extendió dulces de Halloween degustación recogidos durante varios días. Tienen la impresión de tener cada vez parecen más felices.







Sea lo más neutral posible:

dejadedefenderpuntovista.jpg

Este es el argumento esgrimido por el Dr. Deepak Chopra en su libro Las siete leyes espirituales de la verdadera felicidad y transmitida por Fox News. Ofrece, entre otras cosas, para seguir siendo lo más neutral posible en la vida de todos los días, así que no siempre defender su punto de vista demaciado, sería más feliz. Él dice que en vez de poner siempre la situación en un ganador-perdedor, y por lo tanto no tiene que defender siempre los argumentos, el hombre que gana a veces ser lo más neutral posible.






Duerma al menos seis horas:

reveil.jpg

De acuerdo con un estudio publicado en el Daily Mail, dormir seis horas y quince minutos cada noche hace que la gente más feliz. Esta encuesta fue realizada por la empresa británica Yeo Valley de 4.000 adultos mayores de 18 años a 65. Estos son algunos de los más satisfechos, en una escala de felicidad de uno a cinco, son los que informan dormir ininterrumpidamente durante seis horas.







Finge hasta que realmente lo hace!

sonrei.jpg


Esto puede parecer difícil pero pretender ser feliz cuando estás triste puede hacer que se sienta feliz.
varios estudios han demostrado que el simple acto de sonreír puede hacer que la gente más feliz!

aqui algo que puede ayudar :)





Estar más en contacto con el azul:

azul.jpg


investigadores de la Universidad de Sussex han demostrado que la exposición al color azul trae confianza, reduce el estrés y la felicidad aumenta!
El estudio encontró que cuando la gente ve el azul, sus ondas cerebrales mostraron un aumento de la felicidad.
Según el Daily Mail, nuestro amor por el azul viene de nuestros antepasados ", que une el color del cielo de la tarde y por la noche con la sensación de un ajetreado día, y la perspectiva de una buena noche de sueño."




Haga que su viaje al trabajo no esta más de 20 minutos:

route.jpg

Desde el mismo estudio británico mostró que los adultos necesitan dormir al menos seis horas para ser feliz, el más feliz de los sujetos tienen un viaje para ir a trabajar de sólo 20 minutos.
La duración de su viaje aún afecta a su salud y estado físico.








Esta lista obviamente no es exhaustiva y hay muchas otras maneras de ser feliz!
¿Y tú? ¿cuál es su fuente de felicidad?

Añadir un comentario