DOLOR DE CABEZA

• El 22/05/2013

tete-648x250-1.jpg

Dolores de cabeza, o más comúnmente conocido como "cefalea tensional" o "migraña" son muy comunes y pueden afectar a las actividades profesionales y de ocio de un gran número de personas, lo que afecta su calidad de vida significativamente.

Causas:
Las causas de dolor de cabeza son muy diferentes y algunos dolores de cabeza no siempre es clara.
Si es cefalea tensional, los músculos de la cabeza, el cuello y los hombros son a menudo tensas.

La migraña se debe a varios factores contradictorios, pero no sabemos la causa real. Trastornos de la circulación de la sangre son los principales culpables. La migraña es más común en algunas familias y, a menudo está relacionada con la tensión, la fatiga, el estrés y las reacciones a ciertos alimentos.

Los cambios hormonales en las mujeres también pueden jugar un papel. Enfermedad, trauma, ejercicio prolongado, la falta de sueño, problemas de la vista, problemas dentales, las toxinas y la mala alimentación, etc., También pueden desencadenar dolores de cabeza.

Algunos consejos:
Hay diferentes dolores de cabeza, la osteopatía puede hacerse cargo céphalés de las cefaleas tensionales y las migrañas, así que antes de ir a ver a un osteópata para dolor de cabeza, consulte a su médico para asegurarse de que no hay ninguna patología grave.
El consumo regular de medicamentos para el dolor de cabeza puede llevar a otros problemas de salud.

La osteopatía por manipulaciones específicas en el cuello y la cabeza puede ser muy eficaz en la mejora del tono de las arterias, promoviendo así una mejor circulación. Otras manipulaciones en puntos específicos en el cuerpo puede ayudar a equilibrar ciertas hormonas causan dolores de cabeza o migrañas, que pueden ayudar a reducir o incluso eliminar los síntomas.

No hace falta decir que una dieta, la hidratación y la adecuada sueño acompañado por un mínimo de estrés ayudará a mantener la osteopatía mejoras.

aquí hay un video que explica algunos ejercicios para hacer en casa, para relajar los músculos del cuello y los hombros que pueden ser la causa de dolores de cabeza.