OSTOPATIA CONTRA LA ATROSIS

• El 09/08/2013

manos.jpg

¿Qué es la artrosis?

La osteopatía no puede desaparecer la artrosis pero se puede parar su evolución y también hacer que sea sin dolor.

Para entender cómo funciona el tratamiento osteopático de la atrosis, es necesario de entender cómo funciona esta enfermedad:

• Para resumir la cosa, las células productoras de cartílago articular (condrocitos) que compensan su destrucción, lo que es natural.

Sin embargo, esta producción puede ser mala hecho y en demasiado quantidad y dar lugar a excrecencia óseas.

Los principales factores de riesgo en el origen de estas artrosis son:

Las limitaciones físicas debido a:
edad,
sobrepeso,
enfermedades reumáticas,
shock y trauma (repetida o significativa);

anormal del cartílago;

Un conjunto de los dos factores anteriores.

Mecanismo de osteoartritis

Debemos tener en cuenta los factores que están causando la atrosis.
Pronto se hace evidente que la mayoría de las causas de la artrosis es debido a las limitaciones físicas.

• Lógicamente, en caso de mal apoyo, el cuerpo reacciona mediante la creación de hueso y cartílago donde se necesita, por lo que no es el más apoyo.
El objetivo es distribuir la presión sobre la articulación.

• Con una presión excesiva en este parte, con largo tiempo, el cuerpo va a crear la reacción ósea.

La organización busca difundir la presión para distribuir a reducirla. Se esta creado en respuesta al exceso de crecimiento de los huesos de presión que lleva el nombre de la artrosis.

La artrosis es no sólo doloroso, sino también es limitando. Los movimientos son más pequeños y menos fácil.

Interés de la osteopatía en el tratamiento de la artrosis:

Finalmente es relativamente simple para osteópatas de hacerse cargo de la artrosis.

Fiel a la filosofía osteopática, el terapeuta eliminará la presión excesiva, origen de la creación de hueso o cartílago adicional.
El tratamiento se realiza mediante la manipulación osteopática de las articulaciones, músculos y ligamentos y mejora la movilidad y reduce la inflamación.

• En el caso de una persona con artrosis en la rodilla, el osteópata se encargará de corregir la rodilla (abordando tanto la junta como la cadera y el tobillo, o espalda baja) que los soportes son correctos y menor presión más equilibrada en la parte exterior.

• Este principio es el mismo, por todas las articulaciónes.

Por supuesto, el osteópata realiza más rápidamente, el tratamiento va a reducir la progresión de la artrosis. En efecto, si el equilibro articular es bueno, la artrosis no tiene razón de ser y se detendrá por sí mismo.
Cuando ya esta instalada, corrigir las disfunciones permite más a menudo quitar el dolor.
El osteópata también puede dar consejos sobre el estilo de vida para adaptarse y cómo utilizar su cuerpo.

Aquí hay un video que permitira de visualizar y entender mejor la artrosis: