PARA QUIENES ?

Para todos

La osteopatía es importante en todas las etapas de la vida, para todos, .

Cualquier persona puede ser atendido por un osteopata. Desde los bebes hasta los ancianos, las embarazadas, niños, adolescentes y adultos. Cada paciente es diferente y el osteópata tiene la capacidad de adaptarse.

 

- En los primeros 20 años de vida, es primordial consultar regularmente su osteopata para que pueda acompañar el cuerpo a lo largo del crecimiento y de la pubertad

El osteopata va a ayudar el crecimiento y prevenir contra los problemas posturales, actitud escoliotica, desarrollo de los oséo, muscular, craneo, facial etc.

 

- En la edad adulta, se recomienda consultar a tu osteopata miminum dos veces al año para hacer un chequeo osteopatico.

Sin darse cuenta, el cuerpo soporta cada dia restricciones importantes y algunas zonas van bloqueándose poco a poco. Los primeros signos de dolor vendrán mas tarde. Entonces es necesario aliviar estas zonas frequentemente.

La osteopatia tiene una fonción mayor sobre la prevencion de los trastornos locomotores.

 

- A largo plazo, la osteopatia va a permetir que el cuerpo mantenga su autonomia y preserve su flexibilidad movimientos articulares

Los tratamientos sobre los sistemas tejidos y viseral son muy importante para el tema de los problemas de circulacion sanguinea.

 

            Osteo madrid